Sahin, gran noticia en Valdebebas

El turco se ha recuperado de su esquince de rodilla


Nuri Sahin




El Real Madrid recupera efectivos con el paso de los días y los últimos en reincorporarse al grupo han sido Nuri Sahin y ‘Pipita’ Higuaín. El alemán se ha recuperado de su esquince de rodilla que sufrió en los primeros días de pretemporada en Estados Unidos y el argentino ha vuelto a trabajar con el grupo unos días antes tras disfrutar de una merecidas vacaciones tras su paso por la Copa América.

La vuelta del turco alemán ha sido la gran noticia del entrenamiento. Tanto el cuerpo técnico como los aficionados blancos tiene ganas de ver en acción  a uno de los fichajes estrellas de esta temporada, que podría tener unos minutos ante el Leicester.

El entrenamiento se inició con una serie de estiramientos para acto seguido comenzar las instrucciones técnicas ya con balón. El cuerpo técnico también quiso corregir fallos y apuntalar las instrucciones tácticas antes del partido de mañana ante el conjunto inglés.

Mourinho no falta a la cita


Los sesión también tuvo como protagonista a José Mourinho, que llegó a tiempo de Nyon tras comparecer ante el Comité de Apelación de la UEFA. Así, durante el entrenamiento  el luso se enteró de la respuesta del máximo organismo futbolístico del continente europeo, que rebajó un partido la sanción del entrenador portugués.