Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' da la lista para la gira asiática

  • Di María será el último jugador en incorporarse ya que lo hará directamente en territorio asiático.
Van 25 futbolistas
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho ha oficializado la convocatoria con 25 integrantes para el partido amistoso de mañana ante el Leicester y la posterior gira asiática con dos encuentros más en China. La gran novedad será la incorporación directa en tierras asiáticas del argentino Di María, el último futbolista que se incorporá a la dinámica de grupo después de que Higuaín ya se dejara ver en el entrenamiento vespertino del día de hoy.

El técnico blanco se llevará a toda su artillería para afrontar los tres próximos partidos, el de mañana ante el Leicester, y los dos de la próxima semana en tierras chinas. Las grandes novedades de la lista son Higuaín y Di María, que no estuvieron en EEUU, aunque el fideo no estará en Inglaterra y se incorporará directamente en Asia junto a sus compañeros.

Como viene siendo habitual, los canteranos también tendrán su dosis de protagonismo en este viaje. Mejías, Jesús, Nacho y Jesé serán los representantes de La Fábrica para estos próximos compromisos.

Jugadores que viajan a Leicester y China:

- Porteros: Casillas, Adán, Tomás Mejías y Jesús.

- Defensas:
Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Carvalho, Marcelo, Coentrão y Nacho.

- Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón, Granero, Özil, Kaká y Di María.

- Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información