Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le habría dado un ultimátum a Neymar: debe decidirse antes del 10 de agosto

  • Neymar sigue sin pronunciarse sobre su futuro y los blancos ya le habrían puesto una fecha tope para hacerlo.
La prensa brasileña asegura que Neymar tiene hasta el 10-A para decidirse
D.J D.J

El Real Madrid parece haber cogido el toro por los cuernos en el asunto Neymar: o el brasileño se decide a aceptar la propuesta blanca antes del próximo 10 de agosto o Florentino, Mourinho y compañía se lanzarán a por la contratación de otro delantero.

Eso es, al menos, lo que asegura el portal brasileño ‘esporte’, que habla de un ultimátum en toda regla del Real Madrid hacia Neymar para que se decida de una vez por todas. Esta información alude a un supuesto documento privado firmado por los representantes del conjunto blanco y el propio jugador por el que Neymar acepta cobrar 5 millones de euros por temporada y que fue firmado en la segunda semana del mes de julio, expirando el valor del mismo el próximo 10 de agosto.

Además, ‘esporte’ también asegura que los 45 millones de euros son un pequeño impedimento para realizar la operación ya que el Real Madrid prefiere pagar dicha cantidad en tres veces mientras que el Santos solicita que sea en efectivo. Con todo, parece cada vez más claro que tanto Neymar como el Santos van a mantener su compromiso, al menos, hasta la disputa del próximo mundialito de clubes salvo que Mourinho y Florentino convenzan al jugador de lo contrario. Algo tan complicado como nada descartable en esta partida de póker.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información