Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si pagan la cláusula, iremos a la FIFA"

  • Ribeiro, presidente del Santos, manda un aviso a los dirigentes del Madrid en el asunto Neymar
Ribeiro, presidente del Santos, manda un aviso a los dirigentes del Real Madrid
D.J D.J

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, ha endurecido su postura en contra del Real Madrid para que los blancos no puedan llevarse a Neymar de forma inmediata. De hecho, el máximo dirigente del equipo brasileño ha sido tajante en una entrevista para el portal Terra en la que asegura que "si el Real Madrid o cualquier otro equipo paga la cláusula del jugador nos veremos obligados a acudir a la FIFA". Una amenaza en toda regla.

El dirigente brasileño aseguró que quieren mantener al jugador a toda costa en el Santos: “La idea es que permanezca con nosotros más allá de final de año. Le queremos en nuestro centenario y por mucho más tiempo, y él sabe que si se queda aquí dos años más podrá triplicar sus ganancias", dijo.

"Los representantes de Neymar nos hicieron llegar una propuesta con números tentadores (previsiblemente del Real Madrid) pero almorcé con Ganso y Neymar el jueves y tengo la absoluta convicción de que no van a salir de aquí", comentó Ribeiro antes de soltar la gran bomba: “Si el Madrid o cualquier otro equipo pagan la cláusula de Neymar les llevaré ante la FIFA”, dijo sin tapujos el máximo mandatario del Santos.

Por último, Ribeiro reforzó su postura, y siguió con el discurso de mantener al jugador, como mínimo, hasta el mundial de clubes: "Tengo la absoluta certeza de que Neymar no va a salir del Santos antes del Mundial. La idea es contar con él más tiempo, y vamos a buscar eso”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información