Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia da las gracias a Mou

  • El futbolista del Getafe agradeció al entrenador su debut en el Madrid y sus palabras antes de marchar al conjunto azulón
El ex canterano reconoce que el luso habló con él antes de fichar por el Getafe
Diego Vargas Diego Vargas

El ex canterano del Real Madrid Pablo Sarabia habló sobre su salida del Real Madrid en una entrevista concedida al diario Público. El futbolista del Getafe mostró su agradecimiento a Mourinho por haberle hecho debutar, al tiempo que habló sobre su compañero Álvaro Morata y sobre las opciones de la Selección Sub 19 para hacerse con el Europeo.

El capitán de la ‘Rojita’ asegura que se encuentra en “una nueva etapa” en la que debía salir del Real Madrid para seguir creciendo. Sin embargo, no dudó en agradecer a Mourinho las palabras que le dedicó antes de cerrar su traspaso al Getafe: “Habló conmigo antes de irme. No voy a revelar lo que me dijo, pero aún así se lo agradezco. Él me hizo debutar con el Real Madrid y le doy las gracias por ello”, manifestó.

A pesar de todo, el madrileño confesó que actualmente ya no piensa en el equipo blanco ni en un posible regreso, sino en su nuevo ciclo en el conjunto del sur de la capital: “Cuando vuelva lo que quiero es jugar con el Getafe. Allí están contentos conmigo y yo con la decisión que tomé”, reconoce, pasando por alto de momento la posibilidad de recompra con la que cuenta el club blanco.

Respecto a su compañero de Selección y también canterano del Real Madrid Álvaro Morata, afirma que su compenetración es buena porque ya se conocen: “Es un placer jugar con todos, pero hacerlo con alguien como Álvaro es incluso mejor. Nos conocemos y nos compenetramos bastante bien. Eso se nota en el campo, aunque, como digo, estoy muy a gusto con todos mis compañeros”, expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información