Pleno al cinco (FINAL; 1-2)





FINAL DEL PARTIDO. El Madrid acabó llevándose la victoria por 1-2 gracias a los goles de Callejón y Benzema. Buen partido de los de Mourinho que pudieron golear a los ingleses pero que pecaron de falta de puntería. Pese a ello, los blancos firmaron su quinta victoria de la pretemporada.

92' CASI MARCA HIGUAÍN tras un control ESPECTACULAR!!! Gran parada de Schmeichel al delantero argentino.

89' GOL DEL LEICESTER!! Error en la marca de la defensa del Madrid, y Dyer el que ha golpeado con la izquierda un balón que venía con nieve y lo enchufa dentro de la red de Casillas!

88' FUERAAAAAAAAAAAAAAA Jesé!!! Gran balón en largo para el canterano, que se presenta delante del portero, pero su remate se marchó rozando el palo. Casi se estrena el ex del Juvenil A y ya jugador del Castilla!!


87' VAYA JUGADÓN DE NACHO!!!! Se marcha como extremo, entra en el área, pero el portero rechaza el lanzamiento del canterano!!! El posterior remate de Higuaín acabó en las nubes.

85' Remate a la remanguillé de Varane que se marcha por encima del larguero!! A pesar de sus 18 años, parece que Mourinho tiene plena confianza en él. De hecho, hoy Carvalho parece que se va a quedar sin jugar.

82' Por cierto, el ex madridista Adebayor está en las gradas del estadio presenciando el partido en directo, ¿casualidad o algo más?

80' Mourinho sigue moviendo el banquillo: entra el canterano Nacho y se marcha del campo Raúl Albiol.

75' Cambios en el Leicester: se marchan Konchesky, Nugent, Abe, Dyer y entran Oakley, Howard, Ball y Vassell

70' Nuevo cambio en el Real Madrid y primero de los canteranos que hace acto de aparición en el campo: se marcha Coentrao, muy activo en el partido, y entra Jesé Rodríguez.

67' Pepe se coloca como mediocentro acompañando a Xabi Alonso, ¿preparación para la Supercopa ante el Barcelona?

62' Más cambios en el Real Madrid: se van Khedira, Marcelo y Benzema para dar entrada a Arbeloa, Pepe y Gonzalo Higuaín, que debuta esta pretemporada con los blancos.

61' GOOOOOOOOOOOOOOOOLA DE BENZEMAAAAAA!!! Contra rapidísima del Madrid, Coentrao dejó de tacón a Marcelo, que remató al palo, pero el rechace del mismo el fue a los pies a Benzema que casi sin ángulo y con la zurda marca el segundo!! Está de dulce el francés.

55' FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Zapatazo de Özil con la derecha que lame el larguero de la meta inglesa! Los blancos siguen achuchando.

53' Cristiano Ronaldo recibe el 'cariño' de parte del público inglés cada vez que toca el balón el delantero portugués. Muchos años en la Premier y algunos le echan de menos!

50' Vaya paradón de Casillas a bocajarro!!! Cabezazo de Bamba a medio metro del portero blanco, que retiene el balón no sin dificultad!! Empieza 'currando' el portero de Móstoles.

46' Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Özil y Xabi Alonso han entrado al terreno de juego. Se han marchado Adán, Callejón, Granero y Kaká.

El Madrid va a cambiar jugadores y hasta ¡¡DE CAMISETA!! La primera parte jugaron vestidos de blancos y ahora lo van a hacer de negro!!

DESCANSO EN INGLATERRA. La generosidad de Benzema y el consiguiente gol de Callejón permiten a los de Mourinho marcharse por delante en el intermedio (0-1). Que pretemporada de ambos, de lo mejorcito!!!

45' CASI MARCA COENTRAOOOO!!!! Que gran media vuelta del portugués, y su remate se marcha rozando el palo. Una jugada que hubiera firmado el mismísimo Cristiano!

44' Cambio en el Leicester. Se marcha Mills, tocado tras el golpe con Adán, y entra Ledger.

43' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JOSÉ CALLEJÓN!!!! Balón en largo de Marcelo a Benzema, que supera a su marcador, dribla al portero, y le regala a Callejón el 0-1 empujando el cuero a la red!!

41' OTRA VEZ KARIM ARRIBAAAAA!!! Pase cruzado espectacular de Kaká que encuentra a Ramos en la banda derecha cuyo centro es rematado muy alto por Benzema. Una más para el Madrid que ya merecería ir ganando el partido.

38' UUUUUUUUUY!!!! Gran zurdazo de Sergio Ramos que se marcha a centímetros del palo izquierdo de la meta del Leicester. Empieza a aproximarse más a menudo el Madrid. Está al caer el gol.

34' A punto de crear peligro MARCELO!! Remate complicado del brasileño, tras pase de Benzema que se marcha lejos de la meta inglesa.

31' VAYA GOLPE SE HA LLEVADO ANTONIO ADÁN!! Salió de puños el portero blanco, y se encuentra con el cuerpo de Mills, que está en todas.

30' Para ser un partido arbitrado por un colegiado inglés está parando demasiado el juego con faltas muy light. Casi todas a favor del Leicester, por cierto.

25' Primer remate, con cierto peligro, de los ingleses!! Nugent le pega con la diestra y el cuero se estrella contra el lateral de la red de la meta de Adán.

20' A PUNTO DE ANOTAR COENTRAOOOOO!!!! Nuevo balón al hueco de Kaká, que encuentra al portugués a la espalda de la zaga pero Schmeichel tapa muy bien el intento de remate del luso. Segunda clara del Madrid en el partido.

17' El Real Madrid parece que tiene el control del partido aunque no termina de acercarse con mucho peligro a la portería de Schmeichel.

12' Sergio Ramos vuelve a salir airoso en su segunda salida al cruce. Parece que ha vuelto en forma el lateral andaluz tras superar sus molestias en la espalda. Buenas noticias!

11' FUERAAAAAAAAAAAA BENZEMAA!!!! Gran pase al hueco de Kaká para Benzema que, se planta delante del portero, y no puede acertar. Por poco!!

10' Buena acción de ataque ahora del Madrid. Tuya-mía entre Kaká y Benzema que muere en las piernas de la defensa inglesa. Primer acercamiento blanco al área local.

7' Ahora se para el juego porque hay un jugador del Leicester, Mills, que tiene que ser atendido tras sufrir un encontronazo con Khedira.

4' CUIDADOO!! Antonio Adán ha sido objeto de clara falta a pesar de que había acabado con el balón dentro de su red cuando intentó atenazarlo en un balón por arriba.

2' Primera falta que le señalan a Esteban Granero que, ya recuperado, ha vuelto al equipo inicial de Mourinho. Interesante su mezcla junto a Khedira en el centro del campo blanco.

1' Arranca en estos momentos el partido, con saque de centro para el Leicester ¡¡¡A POR ELLOS!!!!

Los dos equipos han saltado ya al terreno de juego y ahora ambas escuadras se saludan cordialmente en el centro del campo. Por cierto, hoy Sergio Ramos luce como capitán del Real Madrid ya que Casillas ocupará lugar en el banquillo.

El estadio del Leicester City está completamente lleno para ver al Real Madrid. Un campo pequeño, coqueto, al más puro estilo británico. Ahora mismo lucen sobre la hierba las camisetas de ambos equipos.

El entrenador del Madrid quiere testar también a parte de su equipo B. Además, puede ser una buena oportunidad para ver esa sociedad arriba que forman Kaká y Benzema. El francés está en racha y el brasileño con muchas ganas de acabar con las críticas que continuamente se centran en su figura.

Ya tenemos confirmado el once del Real Madrid, con muchas novedades. Y es que Mourinho quiere dar oportunidades a todo el grupo. El equipo es el siguiente: ADÁN; SERGIO RAMOS, ALBIOL, VARANE, MARCELO; GRANERO, KHEDIRA; CALLEJÓN, KAKÁ, COENTRAO; BENZEMA

Hasta el momento, en los cuatro partidos que lleva jugados el Real Madrid en pretemporada ha sumado la friolera de 12 goles a favor, o lo que es lo mismo, una media de ¡¡tres goles por partido!! para el equipo de José Mourinho. No está nada mal. Como dijo Karanka en la última rueda de prensa de la pasada temporada: "para ser un equipo tan 'defensivo' está muy bien".

El King Power Stadium será testigo del segundo partido de pretemporada de los blancos en terriotorio europeo. El primero, en Berlín, se saldó con triunfo merengue merced a la gran actuación de Karim Benzema, ¿repetirá hoy actuación el delantero galo?

A la espera de conocer oficialmente la alineación del conjunto madridista, ya disponemos de la que van a poner en liza los ingleses. Es la siguiente: SCHMEICHEL; PELTIER, MILLS, BAMBA, KONCHESKY; DANNS, WELLENS, ABE; VASSELL, GALLAGHER Y NUGENT.

Mourinho quiere seguir rodando a sus futbolistas, por lo que se espera que pueda haber algunos cambios en relación al partido del pasado martes ante el Hertha de Berlín en el que el Madrid se impuso por 1-3.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre el Leicester City y el Real Madrid que les ofrecerá Defensa Central. Los blancos, que han viajado hoy a tierras inglesas, buscan su quinta victoria consecutiva en la pretemporada antes de poner rumbo a China, donde la próxima semana jugarán dos partidos amistosos más.