Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe no se olvida de Morata

  • El delantero se está saliendo con la 'Rojita' en el Europeo Sub 19
El cuadro azulón ha pedido la cesión del delantero a Florentino Pérez
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

La gran actuación de Morata en el Europeo Sub 19 no está pasando desapercibida. El delantero del Castilla tiene un pretendiente fijo en el Getafe, que ya ha vuelto a solicitar a Florentino su cesión, según publica Nuevo Fútbol. El canterano merengue se encuentra concentrado con la ‘Rojita’ y sólo tiene la mente puesta en la final, pero mira de reojo a una posible propuesta de algún club de Primera.

A pesar de que Morata renovó con el Real Madrid y ha declarado una y otra vez su ilusión por triunfar en el Bernabéu, el club blanco podría no ver mal su salida de cara a completar su formación y garantizarle un gran futuro, preferiblemente en el equipo de José Mourinho.

El Getafe se postula como una muy buena opción teniendo en cuanta los precedentes y la presencia de Sarabia en el conjunto azulón, con quien Morata se entiende a la perfección. Hombres como Granero, De la Red o Soldado triunfaron en el Coliseum para posteriormente regresar al Real Madrid. En el caso de Sarabia, el Madrid acabó vendiéndolo aunque mantiene una opción de recompra. Mientras tanto, por Morata sólo se estaría planteando la posibilidad de una cesión.

El delantero está siendo de lo mejor de la Selección, y este hecho está aumentando su valoración hasta el punto de que se especula incluso con un posible interés del Chelsea en hacerse con sus servicios. De hecho, se rumorea que su agente está buscando equipo en otras ligas para que el futbolista vaya cedido a culminar su formación en el caso de que no fructifique lo del Getafe. El jugador espera conocer cuanto antes su futuro, que se cerrará en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información