El Getafe no se olvida de Morata

El delantero se está saliendo con la 'Rojita' en el Europeo Sub 19


Álvaro Morata




A pesar de que Morata renovó con el Real Madrid y ha declarado una y otra vez su ilusión por triunfar en el Bernabéu, el club blanco podría no ver mal su salida de cara a completar su formación y garantizarle un gran futuro, preferiblemente en el equipo de José Mourinho.

El Getafe se postula como una muy buena opción teniendo en cuanta los precedentes y la presencia de Sarabia en el conjunto azulón, con quien Morata se entiende a la perfección. Hombres como Granero, De la Red o Soldado triunfaron en el Coliseum para posteriormente regresar al Real Madrid. En el caso de Sarabia, el Madrid acabó vendiéndolo aunque mantiene una opción de recompra. Mientras tanto, por Morata sólo se estaría planteando la posibilidad de una cesión.

El delantero está siendo de lo mejor de la Selección, y este hecho está aumentando su valoración hasta el punto de que se especula incluso con un posible interés del Chelsea en hacerse con sus servicios. De hecho, se rumorea que su agente está buscando equipo en otras ligas para que el futbolista vaya cedido a culminar su formación en el caso de que no fructifique lo del Getafe. El jugador espera conocer cuanto antes su futuro, que se cerrará en los próximos días.