Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La UEFA se ríe de nosotros"

  • Un 99 por ciento de los madridistas considera una "vergüenza" la decisión del máximo organismo continental
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La resolución de la UEFA sobre la posibilidad de reducir o no la sanción a José Mourinho ha levantado ampollas entre el madridismo. La afición merengue no está satisfecha con la sentencia del máximo organismo del fútbol europeo y así lo ha hecho saber a través de la encuesta realizada por Defensa Central.

La práctica totalidad de los votantes considera “una vergüenza” el hecho de que sólo le hayan retirado un encuentro de sanción al técnico portugués. Hasta un 99 por ciento de los votos, más de 2000, hacen suya la afirmación “siguen riéndose de nosotros”, puesto que consideran que la UEFA debería haber retirado la sanción al entrenador por haber dicho abiertamente lo que gran parte del madridismo opina.

El otro 1 por ciento de los madridistas se reparte entre los que consideran que “sigue siendo injusta” y los que hablan de que “está bien y es justa”. Sea como sea, parece que sólo un milagro ayudará al portugués para no perderse los dos primeros encuentros de la próxima Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información