Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está pasándose el Santos con Neymar?

  • El club brasileño parece dispuesto a lo que sea para mantener a su estrella y amenazó al Real Madrid con llevarle ante la FIFA
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El caso Neymar está tomando un aire excesivamente bélico en las últimas fechas. El presidente del Santos se ha cerrado en banda al respecto de una posible salida del joven brasileño e incluso ha amenazado con denunciar ante la FIFA a aquel que trate de llevárselo pagando su cláusula de rescisión. Una advertencia claramente dirigida al Real Madrid.

El máximo responsable del club carioca no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que Neymar fiche por otro equipo, y en su intento por mantenerlo en Brasil está moviendo cielo y tierra, hasta el punto de llegar a la amenaza. En Defensa Central nos preguntamos qué opina el madridismo sobre la postura adoptada por Ribeiro y el Santos al respecto de Neymar. ¿Está pasándose Ribeiro?

Es lógico que un presidente desee mantener en su plantilla a un jugador como el internacional brasileño. Neymar es la estrella del equipo, deportiva y económicamente, y eso es algo que Ribeiro no está dispuesto a perder así como así. Sin embargo, ¿hasta dónde puede llegar la ambición de este señor por mantener al futbolista? ¿Qué pasará si Neymar pide públicamente su salida? ¿Lo esposarán para que se quede?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información