Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué nota le daría al RM en Leicester?

  • Los blancos vencieron por 1-2 en el Walkers Stadium
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se impuso ayer al Leicester City por 1-2 en el quinto partido de pretemporada merengue. Los goles blancos fueron anotados por Callejón y Karim Benzema, en la primera y la segunda parte. El Leicester recortó distancias en los últimos instantes por mediación de Dyer. ¿Qué nota le daría al equipo tras el partido?

El conjunto de José Mourinho lleva un pleno de victorias antes de partir hacia la gira asiática, cinco de cinco. Los blancos fueron muy superiores al Leicester y dominaron de cabo a rabo el encuentro, con el único pero de la falta de puntería. Los madridistas gozaron de multitud de oportunidades, pero perdonaron la goleada y terminaron venciendo sólo por la mínima.

La defensa blanca apenas se vio en apuros, pero terminó encajando un gol en los últimos minutos, quizá fruto de la falta de concentración y el exceso de confianza. De hecho, Mourinho se mostró muy serio por el tanto local, seguramente pensando en que sólo uno de los cinco partidos de pretemporada ha terminado con la portería a cero. ¿Cómo vio al equipo ante el Leicester? ¿Qué nota le daría por su partido ante los ingleses?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información