Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "El mercado está abierto hasta el 31 de agosto"

  • El entrenador madridista se mostró satisfecho con el trabajo del equipo
El técnico portugués abre la puerta a nuevos fichajes
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha comparecido en rueda de prensa después del partido ante el Leicester en el que los blancos se impusieron por 1-2 a los británicos. El técnico portugués ha hablado del rendimiento del equipo y de la posibilidad de que lleguen nuevos fichajes.

“Ha sido un buen entrenamiento. Nos ha venido bien jugar ante dos equipos europeos ahora, porque se parece más a lo que vamos a ver durante el año. El equipo va mejorando y poco a poco iremos encontrando nuestro nivel”, ha explicado el luso, que calificó de “normal” el hecho de haber sufrido en los balones a balón parado: “los balones aéreos son el punto fuerte de los equipos ingleses”.

Respecto a la presencia de Adebayor en el palco del Walkers Stadium, el técnico ha reconocido que desconoce el futuro del togolés: “es uno de los nuestros, lo llevamos en el corazón. Pidió permiso para venir a vernos y no tardamos ni un segundo en decirle que sí. Ha estado en el vestuario con nosotros, saludando, haciendo bromas… Es un amigo y como tal ha venido. No sabemos dónde jugará, si en el Madrid, en el City o en otro club, pero pase lo que pase, siempre será uno de los nuestros”, ha explicado.

A este respecto, ha querido abrir la puerta a la posibilidad de que lleguen nuevos fichajes al equipo: “El mercado está abierto hasta el 31 de agosto y se producirán también salidas”. Del mismo modo, ha manifestado que Sahin podrá debutar en la gira asiática: “No ha jugado por decisión mía”.

Respecto a la resolución de la UEFA sobre la rebaja de su sanción, el luso ha preferido no hacer declaraciones: “Es un tema personal, no tengo nada que decir al respecto”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información