Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Estamos muy ilusionados"

  • El defensa del Real Madrid está impaciente por dar inicio a la temporada
El defensa sevillano, satisfecho con el rendimiento del equipo en pretemporada
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, hoy capitán ante el Leicester, ha hablado sobre la buena pretemporada que está realizando el equipo, con pleno de victorias: “Es importante sumar victorias porque eso viene a refrendar el gran trabajo que estamos haciendo”, ha manifestado.

El sevillano se mostró muy satisfecho por la victoria y destacó el buen trabajo de los madridistas con vistas a llegar lo mejor posible a los encuentros oficiales: “La pretemporada está resultando perfecta. Estamos jugando bien y las nuevas incorporaciones se han adaptado estupendamente. Todo está saliendo bien y estamos ansiosos por comenzar”, ha declarado.

La intención de los blancos no es otra que llegar al máximo nivel al inicio de la temporada: “La idea es llegar a tope para cuando empiece la temporada y estamos todos muy ilusionados”. Respecto al encuentro ante el Leicester, ha asegurado que “es muy bonito jugar en Inglaterra”: “Hay mucha pasión y siempre tratan muy bien a los equipos. Para nosotros es un placer jugar aquí. Ahora nos marchamos a la gira asiática y a la vuelta comenzará lo bueno”, ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información