Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: El Chelsea quiere a Kaká

  • La prensa inglesa indica que Abramovich podría afrontar el fichaje de Kaká
El jugador podría negociar su salida la próxima semana
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El futuro de Kaká aún no está decidido. El brasileño sólo brilló en el primer partido de pretemporada ante el Galaxy y ,al parecer, sigue sin contar con la plena confianza de José Mourinho. Según asegura el portal Fichajes.net, haciéndose eco de informaciones publicadas en la prensa inglesa, el jugador no está contento con su situación y su destino podría estar en Londres porque el Chelsea de Vilas-Boas podría estar interesado en hacerse con sus servicios.       

El citado medio asegura que en Stamford Bridge han ofrecido un 'plan de fuga' a Kaká para salir del Real Madrid. Y es que el mediapunta es un viejo sueño de Roman Abramovich, propietario del club inglés, quién habría hablado ya con Florentino Pérez para tratar la salida del brasileño.

El jugador, por su parte, podría acudir a las oficinas del Santiago Bernabéu la próxima semana con el fin de aclarar la situación y llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partes. Su traspaso se podría cerrar en una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Ayer mismo el representante Ernesto Bronzetti señalaba que la principal dificultad para su regreso a Italia estaba en el salario de Kaká. ¿Será su ficha un inconveniente para el dinero de Abramovich?           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información