Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya vuela hacia China

  • El conjunto blanco llegará a las 23:30 (hora española) al gigante asiático
Allí disputará dos amistosos
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

La plantilla del Real Madrid vuela rumbo a China para continuar su pretemporada con dos nuevos encuentros amistosos después de vencer anoche al Leicester inglés por 2-1, informa el club en su página web.

El avión que traslada al Real Madrid hizo una parada técnica para repostar en Astana, capital de Kazajistán, durante una hora, y partió luego hacia Guangzhou, donde está previsto que el equipo llegue a las 17.30 horas (23.30 en España).

En territorio asiático, el conjunto blanco disputará dos amistosos más. El primero de ellos será el próximo miércoles 3 de agosto ante el Guangzhou Evergrande, mientras que tres días más tarde se verán las caras con el Tianjin Teda, subcampeón de la liga china la temporada pasada. Con esta ya son tres veces las que el Real Madrid ha estado en el gigante asiático, tras las visitas en 2003 y 2005.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información