Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero seguir dándolo todo"

  • José Callejón está siendo una de las sensaciones de la pretemporada y se muestra "contento" con el importante papel que está desempeñando en el equipo en estos primeros partidos
"Lo estamos haciendo tremendo", destacó Callejón
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

José Callejón selló con un nuevo gol una brillante actuación personal en el encuentro ante el Leicester City. El canterano señaló que piensa "seguir dándolo todo" y quiere que "todo salga bien" cuando comience oficialmente la temporada.      

"Lo estamos haciendo tremendo, con mucha ilusión. Se notan las mejoras y vamos ganando los partidos", indicó el futbolista en unas declaraciones recogidas por As, después de su encuentro ante el conjunto inglés.

El jugador se muestra "muy contento" por su actuación y por la del equipo blanco y destacó el gran recibimiento del vestuario madridista."Mis compañeros me han abierto los brazos desde el primer día e intento corresponderles en lo que pueda", subrayó.

Callejón no disimuló su satisfacción por la gran pretemporada de los merengues. "Lo estamos haciendo tremendo, con mucha ilusión. Se notan las mejoras y vamos ganando los partidos", sentenció.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información