Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eriksson: "No me sorprendería que Mou fuera candidato para seleccionador inglés"

  • El técnico sueco habló para Sky Sports sobre las posibilidades del entrenador
Sven Goran Eriksson ve al luso como candidato a dirigir la Selección Inglesa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Leicester City y ex seleccionador inglés Sven Goran Eriksson habló para Sky Sports sobre el posible futuro de Mourinho al frente del combinado nacional británico. El técnico sueco afirmó que para él no sería una sorpresa ver al luso dirigiendo a los ingleses y manifestó su idea de que el técnico merengue no estará falto de ofertas cuando abandone el Santiago Bernabéu.

No me sorprendería que José fuera candidato para seleccionador de Inglaterra. Cuando Mourinho acabe su trabajo en el Real Madrid no estará corto de ofertas. Así que, ¿Por qué no?”, expresó el entrenador sueco. Del mismo modo, Eriksson considera que Mou podría escuchar la llamada del fútbol británico una vez finalice su ciclo en el club blanco: “Cuando pruebas la experiencia del fútbol inglés lo amas, ya sea como jugador, entrenador o manager. Así que entiendo que Mourinho quiera volver”, apuntó.

Además, el sueco opinó que “nadie se quejaría si Inglaterra contratara a Mourinho”, más aún teniendo en cuenta que de los últimos seleccionadores nacionales dos de ellos fueron extranjeros, entre ellos Capello y el propio Eriksson: “Pienso que lo que ha hecho en los últimos diez años le hace ser tal vez el mejor, o uno de los mejores entrenadores del mundo”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información