Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado ejerce de madridista

  • "El City tiene dinero, pero la historia del Madrid le hace diferente"
El ex lateral merengue evita comparaciones entre el City y el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid Michel Salgado habló sobre Sky Sports sobre el fichaje de Agüero por el Manchester City. El carrilero diestro, actualmente en el Blackburn Rovers, evitó entrar en comparaciones deportivas entre el club británico y el Real Madrid, anteponiendo la historia de los blancos a los petrodólares del City y asegurando que los citizens no podrán alcanzar el nivel histórico de un club como el madridista.

El City tiene dinero, pero la historia del Real Madrid le hace diferente”, expresó el lateral gallego, recordando que el Madrid “tiene un gran pasado y ha sido el mejor equipo del mundo del último siglo”. Del mismo modo, considera que el City necesita tras el fichaje del Kun “ganar títulos lo más pronto posible”, una necesidad acuciante que también tienen los blancos pero en distinta medida.

Aún así, Salgado confesó que el cuadro británico es junto al Real Madrid el club más atrayente que puede haber para los futbolistas: “Si tú propones a un jugador fichar por el Madrid, lo hace porque tal vez es el mejor equipo del mundo por historia, mientras que el City es el más poderoso en términos de dinero” finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información