Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Callejón merece la titularidad"

  • Un 71 por ciento de los votantes cree que el canterano se está ganando un puesto en el once inicial
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Sólo lleva cinco partidos con el Real Madrid, pero José Callejón ya se ha ganado la confianza de los aficionados. Hasta un 71 por ciento de los votantes en la encuesta realizada por Defensa Central considera que el granadino merece la titularidad, aunque no todos opinan que logrará un hueco en el once de José Mourinho.

Un 49 por ciento de los madridistas opina que el motrileño está cumpliendo con su cometido y que por ello el técnico portugués debería darle la oportunidad de ser titular con frecuencia. Sin embargo, otro 22 por ciento considera que lo merece, pero que sólo será un suplente de lujo para el equipo.

Por otro lado, un 24 por ciento de los votantes ha manifestado la idea de que “una buena pretemporada no significa nada”, por lo que no ven a Callejón como un fijo en los esquemas de Mou. Sólo un 4 por ciento considera que debería ser indiscutible y un 1 por ciento opina que no tiene nivel suficiente para formar parte del equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información