Zizou no va a China

El galo tiene que atender diversos compromisos personales


Zinedine Zidane




Zinedine Zidane se ha convertido en el hombre de confianza de la plantilla del Real Madrid. Como hemos comprobado durante la gira estadounidense del equipo blanco, el francés ha sido uno más del grupo y ha mantenido conversaciones con todos los integrantes del plantel merengue, así como con el cuerpo técnico, con el que se le ha visto especialmente compenetrado.

Mourinho y los jugadores blancos confían en el nuevo papel adquirido por el galo en el club, en el que será el enlace entre la plantilla y los directivos. El técnico luso quiere al francés cerca, pero durante la gira por China, el luso no podrá contar con Zidane. El ex futbolista tiene que responder a unos compromisos personales, lo que le hará ausentarse por unos días del trabajo con el grupo, pero el club es consciente de ello y no le ha puesto ningún tipo de traba.

Zidane se reincorporará al trabajo con Mourinho y sus ayudantes al regreso del equipo de tierras asiáticas, cuando se comience a trabajar con vistas de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de España.