Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zizou no va a China

  • El galo tiene que atender diversos compromisos personales
El francés tiene permiso del club
Christian Díez Christian Díez

El flamante nuevo Director Deportivo del Real Madrid, Zinedine Zidane, no viajará con el resto de la expedición blanca a tierras a asiáticas ya que tiene que atender a diversos compromisos personales.

Zinedine Zidane se ha convertido en el hombre de confianza de la plantilla del Real Madrid. Como hemos comprobado durante la gira estadounidense del equipo blanco, el francés ha sido uno más del grupo y ha mantenido conversaciones con todos los integrantes del plantel merengue, así como con el cuerpo técnico, con el que se le ha visto especialmente compenetrado.

Mourinho y los jugadores blancos confían en el nuevo papel adquirido por el galo en el club, en el que será el enlace entre la plantilla y los directivos. El técnico luso quiere al francés cerca, pero durante la gira por China, el luso no podrá contar con Zidane. El ex futbolista tiene que responder a unos compromisos personales, lo que le hará ausentarse por unos días del trabajo con el grupo, pero el club es consciente de ello y no le ha puesto ningún tipo de traba.

Zidane se reincorporará al trabajo con Mourinho y sus ayudantes al regreso del equipo de tierras asiáticas, cuando se comience a trabajar con vistas de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información