Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Conseguirá Sahin convencer a Mou?

  • El futbolista alemán podría debutar el miércoles con el Real Madrid
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin aún no ha tenido la ocasión de demostrar a Mourinho su valía. La afición madridista ve en el alemán uno de los mejores refuerzos del equipo, pero el futbolista de origen turco no ha podido debutar por culpa de una inoportuna lesión nada más comenzar los entrenamientos. ¿Conseguirá ganarse la confianza del técnico portugués?

Las alineaciones empleadas por Mourinho en esta pretemporada demuestran que el portugués no tiene claro el acompañante de Xabi Alonso en la línea medular. El donostiarra es fijo en los esquemas del luso, que aún duda si su pareja de baile habitual debe ser Khedira, Coentrao e incluso Nuri Sahin. El ex del Borussia aún no ha podido demostrar sus cualidades, mientras que tanto Sami Khedira como Fabio Coentrao ya saben lo que es formar parte del centro del campo ideado por Mou.

Los dos amistosos en China servirán para que Sahin muestre al portugués sus credenciales para optar al puesto, ya que el propio entrenador reconoció que podrá debutar en la gira asiática. La afición madridista le espera con impaciencia, tanta como Mourinho, y el próximo miércoles el internacional turco podría enfundarse por primera vez la camiseta blanca. ¿Cumplirá con las expectativas? ¿Serán suficientes dos partidos para que muestre su mejor nivel?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información