Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inda: "Con Florentino todo es posible"

  • El ex director de Marca habló para Radio Belgrano de la posibilidad de ver a Messi en el Real Madrid
"A Florentino Pérez le gusta Messi y en algún momento se planteó su fichaje"
Defensa Central Defensa Central

El ex director del diario Marca habló para Radio Belgrano de la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Leo Messi. En dichas declaraciones, recogidas por el portal Goal, el periodista afirma que el argentino gusta mucho a Florentino Pérez, pero reconoce que sería una operación muy complicada que implicaría incluso la venta de Cristiano Ronaldo al City.

Hace unos días, un vidente colombiano hablaba de que Messi terminará en el club blanco en el año 2013. Y, por lo que parece, no es el único que opina que Florentino estaría dispuesto a asumir un fichaje escandalosamente caro: “La única verdad en toda esta historia es que a Florentino le gusta Messi y que en algún momento se planteó su fichaje”, explicó.

Un supuesto fichaje que costaría al Real Madrid 300 millones de euros, 100 más de lo que el Manchester City ofreció en su momento por Cristiano Ronaldo: “Todos tenemos sueños en la vida y el Madrid tiene mucho dinero (…). El problema es que serían 100 millones más de lo que el City da por Cristiano. La operación le saldría ciento y pico de millones más y no creo que el Real Madrid, por más que sea el equipo más rico del mundo, pueda afrontarla”, señaló.

Una palabras a las que puso la guinda añadiendo que “con Florentino todo es posible”: “No hay que descartarlo del todo, pero yo lo veo difícil”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información