Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pasión por el Madrid en China

  • El Real Madrid fue recibido por
El miércoles será el primer amistoso
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Era de esperar. El Real Madrid ha causado una auténtica revolución a su llegada a Guanzhou. cerca de mil aficionados chinos han recibido a la expedición blanca. La plantilla ya se hospeda en el hotel Sheraton y en las próximas horas iniciarán los entrenamientos.

El Guanzhou Evergrade, recién ascendido a la Superliga china, será el miércoles el primer rival  de los hombres de Mourinho en esta gira asiática. Tres días más tarde el enfrentamiento será de mayor entidad ante el Tianjin Teda, subcampeón de Liga la temporada pasada. Es la tercera visita del club blanco al país asiático tras las de 2003 y 2005.

Cristiano Ronaldo, Casillas, Kaká y también José Mourinho fueron aclamados a su llegada al aeropuerto. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, encabeza una expedición en la que no estará Zinedine Zidane, que cuenta con permiso del club para atender sus compromisos personales.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información