Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El City pide 5 millones o Albiol por Adebayor

  • Los 'citizens' quieren al central valenciano o dinero para soltar a 'Manolito'
El jugador sigue apartado del City
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Comienzan las negociaciones por Emmanuel Adebayor. Según informa el periodista de AS, Guillem Balagué, el Manchester City va a trasladar dos propuestas para que el Madrid recupere al delantero togolés:cinco millones de euros o Raúl Albiol.     

El Madrid, por su parte, sigue esperando y aún no ha iniciado las conversaciones con el conjunto inglés para la vuelta de Adebayor. el City no quiere mantener en su plantilla a un jugador con el que Mancini no cuenta y que no desea seguir a las órdenes del técnico italiano y por eso ha rebajado su primera petición de 16 millones de euros  nueve 'kilos', hasta solicitar una cifra aproximada de seis.

La otra opción de los 'citizens' pasa porque el Madrid acepte un intercambio de Adebayor por Albiol, sin contraprestación económica alguna. Aunque el central valenciano no es titular con José Mourinho, el de Setubal ni siquiera contempla la posibilidad de deshacerse del defensa, dada la larga e intensa temporada que espera a los madridistas y en la que Albiol también dispondrá de minutos de calidad. 

Adebayor continúa entrenándose con los juveniles del Manchester City y espera que se sucedan los acontecimientos. El ariete ya ha dejado muy claro que su deseo es regresar a la capital de España y el otro día estuvo siguiendo las evoluciones de sus antiguos compañeros en el encuentro que les enfrentó al Leicester.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información