Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Kaká se plantea su salida de Madrid

  • 'El Confidencial' revela que, en vista de su discreto comienzo de pretemporada, el brasileño se está pensando su marcha.
Podría hablar con el club
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Unos buenos minutos ante el Galaxy en los que parecían vislumbrarse destellos del mejor Kaká parecen un pobre bagaje para un jugador de su categoría. Y es que, según desvela 'El Confidencial',es el propio jugador quien empieza a plantearse abandonar el Real Madrid como una opción más que posible.      

El citado medio indica que Kaká se está dando cuenta de sus limitaciones físicas en estos primeros amistosos de pretemporada y duda de que pueda volver a ofrecer la mejor versión de sí mismo con la camiseta blanca. El mediapunta brasileño ha estado lastrado por las lesiones desde que firmó por el Real Madrid y no ha podido verse en el Santiago Bernabéu a aquél jugador que alcanzó el Balón de Oro con el Milan. 

Así las cosas, el jugador esta muy descontento con su rendimiento y Mourinho es muy prudente respecto a las perspectivas de recuperación. Sólo Florentino Pérez parece decidido a esperar por un jugador que costó hace dos veranos la nada despreciable cifra de 67 millones de euros.

El Chelsea de Roman Abramovich parece el único club dispuesto a dar una segunda oportunidad a Kaká y lo último que se sabe es que Vilas-Boas, técnico del conjunto londinense, podría haber solicitado su fichaje. Lo cierto es que son cada vez más fuertes los rumores que sitúan al brasileño lejos de la entidad de Concha Espina y él podría hablar con el Real Madrid en los próximos días para tratar su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información