Kaká: "Neymar tiene mucho futuro"

El mediapunta brasileño habló sobre el posible fichaje del crack del Santos por el conjunto blanco


Ricardo Kaká




"La posibilidad de que Neymar llegue es decisión del club, no depende de mí. Es un gran jugador que ya tiene una gran responsabilidad en su club, en la selección brasileña y además tiene un gran futuro por delante", dijo Kaká.

Kaká también quiso hablar de la pretemporada del equipo blanco."Todos estamos muy ilusionados esta temporada y trabajando para estar a tope al comienzo de la campaña", destacó.

Por último, el brasileño rehusó valorar el duelo de la Supercopa ante el Barcelona. "Ahora estamos en China y después ya veremos. Tenemos que ir cumpliendo etapas y no estamos pensando ahora en esos partidos", sentenció.

El brasileño hizo estas declaraciones tras el primer entrenamiento realizado por los de Mourinho en el Estadio Tianhe de Cantón, donde Nuri Sahin se ejercitó en solitario para continuar con su recuperación aunque se espera tenga minutos ante el Guangzhou.


La nota negativa la puso el centrocampista Esteban Granero, que sufrió un golpe y está pendiente de evolución, según informaron los servicios médicos del club.