"No queremos vender a Neymar"

El presidente del Santos se aferra a un clavo ardiendo


Neymar




No tenemos ningún interés en vender a Neymar y lo vamos a comunicar formalmente. Es la misma propuesta, teníamos de plazo hasta final de mes para responder y ya tenía decidido que la respuesta era no y voy a formalizar eso el lunes” explicó Ribeiro, que ya ni siquiera es receptivo respecto a la posible venta del brasileño para enero: “Ofrecen dos hipótesis: llevárselo ahora o más adelante, pero no queremos”, manifestó el presidente del club paulista.

Hace escasamente dos días, el propio Ribeiro señaló que acudirá a la FIFA si los blancos intentan llevarse al futbolista pagando su cláusula de rescisión, una intención que mantiene a día de hoy: “No sé si pagarían la cláusula, pero tienen una larga batalla que nos protege. Judicialmente es de dominio público. El Santos no es un equipito de interior, va a disputar el Mundial de Clubes”, espetó.

Unas palabras que suenan a intento a la desesperada por evitar el fichaje de Neymar por el Real Madrid. Un culebrón que se está alargando cada vez más y que no parece que vaya a resolverse por la vía rápida.


Player Video...