Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No queremos vender a Neymar"

  • El presidente del Santos se aferra a un clavo ardiendo
Ribeiro se reafirma y comunicará formalmente al Real Madrid su negativa a vender
Defensa Central Defensa Central

Por si alguien no se había enterado ya de sus intenciones, Luis Álvaro De Oliveira Ribeiro ha vuelto a levantar la voz para negarse a la venta de Neymar. En unas declaraciones recogidas por Lance, el presidente del Santos afirmó que hoy hará oficial su negativa a aceptar la oferta del Real Madrid por su delantero estrella.

No tenemos ningún interés en vender a Neymar y lo vamos a comunicar formalmente. Es la misma propuesta, teníamos de plazo hasta final de mes para responder y ya tenía decidido que la respuesta era no y voy a formalizar eso el lunes” explicó Ribeiro, que ya ni siquiera es receptivo respecto a la posible venta del brasileño para enero: “Ofrecen dos hipótesis: llevárselo ahora o más adelante, pero no queremos”, manifestó el presidente del club paulista.

Hace escasamente dos días, el propio Ribeiro señaló que acudirá a la FIFA si los blancos intentan llevarse al futbolista pagando su cláusula de rescisión, una intención que mantiene a día de hoy: “No sé si pagarían la cláusula, pero tienen una larga batalla que nos protege. Judicialmente es de dominio público. El Santos no es un equipito de interior, va a disputar el Mundial de Clubes”, espetó.

Unas palabras que suenan a intento a la desesperada por evitar el fichaje de Neymar por el Real Madrid. Un culebrón que se está alargando cada vez más y que no parece que vaya a resolverse por la vía rápida.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información