"El sueño de Ganso es el R.Madrid"

En declaraciones para TuttoMercatoWeb, Paolo Pucci da al Madrid un papel primordial en el futuro del brasileño


Paulo Henrique Ganso




El muchacho está bien en el Santos y si tuviera que cambiar de equipo sólo iría al Real Madrid. Es el único equipo que juega un papel especial en el corazón de Ganso”, explicó Pucci, persona muy cercana al entorno del futbolista por su amistad con su hermano Papito. Al parecer, el futbolista desea permanecer en Brasil y sólo saldría en el caso de que Florentino Pérez llamara a su puerta.

“El Santos es un club muy ambicioso y Ganso es consciente de ello. Si tiene que cambiar sólo lo hará para mejorar. Creo que el Santos ya ha mandado señales para intentar evitar su salida hasta el próximo mercado de fichajes, pero sabemos que en el mercado puede pasar cualquier cosa. Si llega una oferta fuerte se tendrá en cuenta”, apuntó.

Una oferta que alcanzara la nada desdeñable cifra de 50 millones de euros, que no es ni más ni menos de lo que está solicitando el Santos para permitir la salida de Ganso. A este respecto, Pucci reconoce su desconocimiento sobre una posible venta a la baja: “El precio lo hace el mercado. Es probable que baje, pero no puedo poner la mano en el fuego”, concluyó el italiano. ¿Podrá cumplir Ganso su sueño de jugar en el Bernabéu?


Player Video...