Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simone Piccotti: "Gago encajaría en el Inter"

  • El futbolista argentino continúa buscando equipo
Simone Piccotti afirma que el argentino encajaría en el equipo de Gasperini
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El agente de Fernando Gago ya busca en el mercado el club que desee hacerse con los servicios de su cliente. Simone Piccotti es consciente de que Gago no tiene hueco en el Real Madrid y de que volver a Boca Juniors sería un paso atrás en su carrera. Por este motivo, en declaraciones para TuttoMercatoWeb, trató de vender las cualidades del futbolista como las ideales para el Inter.

Gago es un jugador top, yo creo que puede integrarse a la perfección en el engranaje de Gasperini. En el Inter se encontraría como en casa, vista la presencia de tantos argentinos. Ha sido uno de los protagonistas de la Selección en la Copa América, a pesar de la desafortunada aventura del equipo” explicó.

Una palabras que suenan a intento desesperado por que el Inter realice una oferta en firme por el mediocentro, aunque Piccotti insiste en que todavía hay tiempo para cerrar la salida del jugador de Chamartín: “El mercado parece corto, pero todavía es largo. Fernando es un jugador cuyas características podrían servir a los neroazzurros. Veremos”, concluyó el agente.

Unas palabras que vuelven a poner sobre la mesa la intención de Gago por no abandonar Europa, a pesar de los rumores que apuntaban a su regreso a Argentina. Por otra parte, el posible fichaje del internacional argentino por el Inter ha sido interpretado en Italia como un último intento del Real Madrid por hacerse con Maicon, tal y como ya informó Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información