Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini ofrece la venta de Adebayor

  • El entrenador del Manchester City 'le da permiso' para fichar por el Real Madrid
"Se quiere ir al Madrid y si ellos quieren, pueden ficharlo"
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha abierto la puerta de salida del Manchester City para el togolés Emmanuel Adebayor. El delantero continúa entrenando con los juveniles de su equipo, declarado en rebeldía y sin equipo. ‘Manolito’ sólo quiere regresar al Real Madrid, y parece que Mancini no pondrá ningún impedimento para que lo haga.

Adebayor quiere ir al Real Madrid y si ellos quieren ficharlo pueden hacerlo”, dijo Mancini en unas declaraciones recogidas por el portal británico Tribalfootball. “Nosotros tenemos cuatro grandes delanteros y es realmente difícil. Manu necesita jugar y podría ser feliz si vuelve al Real Madrid. Yo espero que él pueda volver allí".

Las palabras del italiano llegan después de que Adebayor se presentara en el amistoso del equipo blanco en Leicester con permiso del entrenador portugués José Mourinho. El corazón del togolés está en el Bernabéu, pero aún no está claro que el Real Madrid pretenda hacerse con sus servicios. Aunque el precio solicitado por los ingleses por el delantero continúa cayendo en picado debido a su situación en el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información