¿Cuánto pagaría por Adebayor?

El delantero togolés es una de las opciones para la delantera madridista


Emmanuel Adebayor




El valor del delantero togolés está cayendo en picado debido a su situación en Manchester. Declarado en rebeldía, trabajando con los juveniles para no perder la forma y fuera de la gira de pretemporada de los citizens, Adebayor continúa esperando una oferta del Real Madrid por hacerse con sus servicios. ¿Pero a qué precio?

En la redacción de Defensa Central nos preguntamos qué opinión tiene la afición al respecto del posible fichaje de Adebayor, y especialmente sobre el precio que los blancos deberían pagar si finalmente deciden hacerse con él. Los últimos rumores apuntan a que el City podría aceptar una cantidad que rondaría los 5 millones de euros. ¿Le parecería razonable pagarlos para hacerse con el delantero?

Del mismo modo, se apunta a la posibilidad de un trueque entre Raúl Albiol y el togolés, aunque parece poco probable que Mourinho desee desprenderse de uno de los defensores del equipo ahora que ha conseguido tener dos hombres por puesto. ¿Qué opina usted? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por volver a ver a ‘Manolito’ como jugador del Madrid?