Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe olvidarse el Madrid de Neymar hasta enero?

  • La impaciencia del Madrid podría romper las negociaciones con el Santos
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, volvió a dar muestras de las pocas ganas que tiene de ver a Neymar vestido de blanco. Todo apunta a que las negociaciones entre los brasileños y el Real Madrid se han roto por la impaciencia del Madrid, que quiere al delantero desde el inicio de temporada. ¿Debería el Madrid olvidarse de él hasta enero para ficharle?

El discurso del Santos ha variado mucho en unas pocas semanas. De sus intenciones de vender al futbolista a partir de enero a las últimas declaraciones hay un paso enorme, provocado probablemente por los intentos del Real Madrid por hacerse con el delantero cuanto antes, obviando los intereses del club paulista en el Mundial de Clubes.

Realmente, al Santos le interesa vender cuanto antes al jugador, puesto que cualquier circunstancia desfavorable podría devaluar a uno de los delanteros más cotizados del planeta fútbol. Sin embargo, ese interés empieza donde acaba el otro gran interés del cuadro carioca, que no es otro que la obtención del Mundialito, un torneo que multiplica su valor en Sudamérica.

Con Neymar en sus filas, Ribeiro lo ve todo menos negro ante la posibilidad de una final contra el Barcelona. Por eso su deseo y el de la práctica totalidad de su directiva es mantenerlo hasta ese entonces, a pesar de que la venta del futbolista por esas fechas disminuya su precio.

¿Debería el Madrid acceder y olvidarse del jugador hasta el próximo mes de enero? En ese caso, ¿Qué se debería hacer? ¿Optar por un plan B o permitir foguearse a los delanteros de la cantera, como Álvaro Morata?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información