Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Canales no debería estar en el Valencia"

  • Un 96 por ciento de los votantes está en desacuerdo con su cesión a los che
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La cesión de Sergio Canales al Valencia, aún no confirmada de manera oficial, no es la mejor opción para los aficionados del Real Madrid. Según la encuesta realizada por Defensa Central, un 99 por ciento está de acuerdo en que había que dejar salir al cántabro para que disfrute de minutos. Sin embargo, no es el Valencia el destino adecuado.

¿El motivo? El madridismo no tiene en buena estima al club valencianista, y hasta un 96 por ciento de los votantes en la encuesta manifiesta que “no le gusta el Valencia”, y que por tanto el Madrid debía haber cedido al jugador a otro equipo. Por otro lado, un 3 por ciento de los votantes considera que el destino es idóneo para el jugador, que necesita minutos para progresar.

Finalmente, un 1 por ciento opina que debía haberse abogado por una venta en lugar de una cesión. Sólo 9 votantes, sin representación en porcentaje, han considerado la opción de que permaneciera en el equipo merengue como la ideal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información