Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La marcha de Lass puede acercar a Bale

  • El Tottenham se pantea incluir una opción preferente por Bale para abaratar el traspaso de Lass, según Marca
El Tottenham es uno de los clubes interesados en el francés
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La salida de Lass Diarra parece enquistada. El jugador estuvo el otro día en las oficinas del Santiago Bernabéu para intentar resolver su futuro, pero en el Real Madrid son firmes. De momento, no se plantean aceptar una cantidad inferior a los 18 millones de euros por su traspaso. Ahora el Tottenham planea una nueva vuelta de tuerca para persuadir al conjunto blanco. Marca revela que los 'Spurs' intentarán incluir una opción preferente por Bale para el club madridista en su oferta por el centrocampista galo.     

Gareth Bale es una de las promesas más firmes del fútbol mundial. El lateral galés es uyna de las estrellas emergentes del firmamento futbolístico y se esperan grandes cosas de él en los próximos años. En el Tottenham lo saben y por eso se plantean tentar al Real Madrid con una opción preferente para contar con sus servicios para abaratar el traspaso de Lass. 

La opción de compra se haría efectiva en las temporadas venideras y, aunque el conjunto blanco no se ha planteado su contratación de forma inmediata, Bale es una posibilidad que podría cobrar fuerza en un par de años.

El cuerpo técnico madridista considera que, con  la presencia de Marcelo y Coentrao en el lateral izquierdo merengue, dicha demarcación está bien cubierta, pero no quieren cerrar la puerta a un futbolista de la categoría del galés en el futuro. Gareth Bale es, con sólo 22 años recién cumplidos, uno de los mejores jugadores de la Premier.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información