Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos en la línea ganadora"

  • Cristiano Ronaldo se mostró ambicioso en su primera rueda de prensa en China
"Ojala lleguen los títulos que queremos" remarcó Cristiano Ronaldo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cristiano Ronaldo compareció en la rueda de prensa del Real Madrid junto con Marcelo. En ella aseguró que tanto él como sus compañeros aun "no piensan en el Barcelona" porque cuando llegue la Supercopa "ya habrá tiempo de hablar de eso".

"Tenemos la ambición y estamos en la línea de poder ganar algo. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Ojalá lleguen los títulos que todos queremos", subrayó el delantero luso. 

Respecto al fichaje de un nuevo delantero por parte del conjunto blanco, Cristiano se limitó a responder que "esa pregunta se la tienes que hacer a Mourinho o a el presidente, no a mí". "Yo no tengo nada que decir sobre eso", sentenció. 

Cristiano también tuvo palabras para el próximo rival del conjunto merengue. "El partido ante el Guanzhou es un encuentro de preparación y tenemos que ganarlo porque para nosotros es bueno. Queremos adquirir la mejor forma posible para cuando empiece la temporada".

Por último, preguntado por si el nivel de la plantilla blanca era mejor que el del año pasado aseguró que "era pronto para saberlo"."Cuando empiece la temporada contestaré. Ahora no es el momento porque no puedo valorarlo", dijo .

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información