Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wagner Ribeiro no cree que Neymar fiche por el Madrid en enero

  • Las palabras de su agente alejan a Neymar del Real Madrid en el mercado de invierno
"Es complicado que un jugador se adapte llegando a mitad de temporada", indica Ribeiro
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

"Los mayores traspasos del mercado europeo suceden en el mercado de verano. Es difícil ver operaciones de gran importancia en el mercado de enero. Son palabras de Wagner Ribeiro agente del brasileño Neymar cuando se le preguntó por la posbilidad de que el delantero del Santos recalara en el Real Madrid durante el próximo mercado invernal.    

Duras declaraciones del agente que parecen alejar a Neymar de vestir la camiseta blanca, al menos, hasta la próxima temporada. estas palabras recogidas por el medio brasileño 'Gazeta Esportiva' señalan que Ribeiro ve muy complicado que Neymar llegue al Real Madrid antes del próximo verano.

"Ellos saben que es complicado que un jugador se adapte al equipo, que está a mitad de temporada, llegando en enero. Los equipos ya están formados", señaló el agente del futbolista.

Según Wagner Ribeiro, "sólo es agente de fútbol" por lo que recibe las propuestas que hacen por Neymar y las presenta a la familia del jugador. "Ahora, si Neymar se quiere quedar, su padre y yo le apoyamos", asegura.

"Siempre estoy al lado del jugador y quien decide qué es lo mejor para él es el propio Neymar junto a su familia", sentencia el representante de Neymar.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información