Madrid y Roma 'pelean' por Rosales, según la prensa italiana

El prometedor lateral venezolano podría costar 5 millones de euros.


Roberto Rosales




Hace unos días ya apuntábamos en Defensa Central el interés del Real Madrid en Roberto Rosales. El cuadro blanco se ha interesado en el venezolano como una posibilidad de futuro para su banda derecha, pero no es el único equipo que se ha fijado en el gran progreso del jugador de la Vinotinto en las últimas fechas. La Roma parece ser el otro opositor al fichaje del jugador del Twente, según señalan desde Italia.

El jugador desembarcó la temporada pasada en el club holandés y su gran actuación tanto en la Eredivisie como en la Europa League fue su carta de bienvenida para ser un fijo en el once de César Farías con la selección. Así, entre el combinado nacional y su club Rosales ha disputado esa pasada temproada 60 partidos en lso qeu anootó dos goles.

Las cifras que se barajan para el pase del futbolista rozarían los 5 millones de euros, cantidad que no parece complicar la economía de Madrid y Roma, por lo que parece que ambos podrían entrar en una ardua disputa por hacerse con los servicios del jugador del Twente.

 


Player Video...