Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Roma 'pelean' por Rosales, según la prensa italiana

  • El prometedor lateral venezolano podría costar 5 millones de euros.
La promesa venezolana está tasada en una cantidad cercana a los 5 millones de euros
Christian Díez Christian Díez

Al Real Madrid le ha salido un duro competidor por hacerse con los servicios del lateral derecho venezolano Roberto Rosales, el As Roma de Luís Enrique, según apunta el portal italiano CalcioNews24. El futbolista fue una de las grandes sensaciones de la Copa América y su precio de salida rondaría los 5 millones de euros.

Hace unos días ya apuntábamos en Defensa Central el interés del Real Madrid en Roberto Rosales. El cuadro blanco se ha interesado en el venezolano como una posibilidad de futuro para su banda derecha, pero no es el único equipo que se ha fijado en el gran progreso del jugador de la Vinotinto en las últimas fechas. La Roma parece ser el otro opositor al fichaje del jugador del Twente, según señalan desde Italia.

El jugador desembarcó la temporada pasada en el club holandés y su gran actuación tanto en la Eredivisie como en la Europa League fue su carta de bienvenida para ser un fijo en el once de César Farías con la selección. Así, entre el combinado nacional y su club Rosales ha disputado esa pasada temproada 60 partidos en lso qeu anootó dos goles.

Las cifras que se barajan para el pase del futbolista rozarían los 5 millones de euros, cantidad que no parece complicar la economía de Madrid y Roma, por lo que parece que ambos podrían entrar en una ardua disputa por hacerse con los servicios del jugador del Twente.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información