Una firma y será del Valencia

La noticia que tanto disgusta a la afición madridista está a punto de cumplirse: Canales será cedido al conjunto ché.


Canales vestirá otra tonalidad de blanco




Canales está asistiendo a toda esta película desde la lejanía. El jugador se encuentra concentrado con la selección sub 20 en Colombia, esperando conseguir  otro espectacular triunfo para los nuestros. La mente del centrocampista ya puede centrarse en su totalidad en el torneo, ya que su futuro está a punto de concretarse: jugará cedido en el Valencia el próximo curso.

Al parecer, el jugador ya ha recibido los documentos que le acreditarían como nuevo futbolista del conjunto ché para la próxima campaña. “Sus abogados deben dar el visto bueno, ese es el único fleco pendiente”, asegura el padre del cántabro.

El entorno de Canales no ha querido desvelar, por el momento, los datos económicos del acuerdo, pero la opción de recompra podría oscilar entre los 12 y 15 millones de euros, si finalmente el Valencia quedase satisfecho con los servicios prestados por el mediocampista. El Real Madrid, llegado el caso, podría presionar para sacar una ‘tajada’ cercana a los 18 millones de euros, cifra nada desdeñable.

En cuanto al estado anímico del joven futbolista, la opción de jugar en el Valencia es la que veía con mejores ojos. El conjunto de Unay Emery disputa la Champions de forma directa y es muy probable que el técnico apueste por él como titular indiscutible, algo impensable en este Real Madrid.