Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol no quiere pasarse un año en blanco, según MD

  • Raúl Albiol no se encuentra a gusto con su situación en el club blanco y podría ser moneda de cambio en el fichaje de Adebayor
El zaguero no cree que tenga muchas posibilidades de jugar tras la llegada de Varane
Felipe de Luis Felipe de Luis

Las últimas informaciones que apuntaban a un posible trueque del Real Madrid con el Manchester City para facilitar la llegada de Adebayor, podrían no ir muy desencaminadas. El club dirigido por Florentino Pérez se ahorraría una parte del traspaso con la incorporación al trato de Raúl Albiol. El aún defensa blanco no rechazaría esta opción, según Mundo Deportivo, tras la llegada de Varane.

En el segundo proyecto ‘made in Mou’, la competitividad se palpa en cada línea del terreno de juego. Y la defensa no iba a ser menos. Uno de los damnificados de la zaga madridista podría ser Raúl Albiol. El internacional, que ya vio la temporada pasada como Mourinho tenía claro cuál era su dupla de centrales idónea (Pepe-Carvalho), considera ahora una utopía conseguir la titularidad con la llegada del francés Varane.

El central ha estado presente en una de las páginas más bonitas escritas por del deporte español: la consecución del Mundial de Sudáfrica. Por esa misma razón, y para seguir entrando en los planes de Vicente del Bosque, Albiol desea disponer de continuidad dentro del verde y es un hecho que en el Real Madrid lo va a tener complicado.

Toda vez que el Kun ha recalado finalmente en el Manchester City y que Neymar y su entorno no hacen más que engrosar la madeja en la que se ha convertido su fichaje, cobra fuerza la opción de Adebayor como tercer delantero. En este caso, el Real Madrid podría incluir a algún jugador en la operación, para abaratar el traspaso del togolés. Albiol accedería a ser moneda de cambio, si con ello le garantizan minutos en el terreno de juego. Sería otro español exiliado en la Premier.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información