Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adriano: "¿Cristiano? Ellos que hablen, que nosotros ganamos"

  • El lateral del Barcelona empieza a calentar los partidos ante el Real Madrid.
Adriano se pone 'gallito'
Defensa Central Defensa Central

Cualquiera diría que Adriano Correia ha inventado el fútbol. El grandioso lateral brasileño azulgrana, que no jugó ningún minuto en la Copa América con su país, ha calentado el termómetro del próximo clásico entre Real Madrid y Barcelona correspondiente a la Supercopa de España.

Al ser cuestionado por las palabras de Cristiano Ronaldo, en las que aseguraba que el Madrid llegaría a tope para ese partido ante los de Guardiola, Adriano no ha tenido otra que ponerse gallito y bravucón soltando la siguiente perla: “ellos que hablen, que nosotros ganamos", afirmó.

Unas palabras totalmente desafortunadas que no hacen sino calentar el ambiente que parecía más calmado de cara a los próximos compromisos entre ambos equipos. Y luego se quejan algunos de que Mourinho es el “provocador” y el “chulo”. Después de esto, parece que Adriano se pone en la pole position de los bocazas. A falta de minutos en el campo buenos son éstos en los telediarios.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información