Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No cambiaría a Hulk por Cristiano"

  • Pinto da Costa califica a Cristiano como el mejor jugador portugués
El presidente del Oporto prefiere al carioca por encima del delantero del Real Madrid
Christian Díez Christian Díez

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, se ha atrevido a señalar que no cambiaría al brasileño Hulk por su compatriota Cristiano Ronaldo, pero no dudó en apuntar que el jugador del Real Madrid es el mejor jugar luso de todos los tiempos, según recoge el diario portugués A Bola.

Cristiano Ronaldo pasa por ser uno de los mejores jugadores del mundo y en su país natal es el espejo en el que todos los chicos se fijan cuando comienzan su andadura en el mundo del fútbol, pero parece que el presidente de uno de los clubes más laureados del país ibérico, Jorge Nuno Pinto da Costa, máximo dirigente del Oporto, prefiere a otros futbolistas antes que al madridista: “Puede parecer una herejía, pero no cambió a Hulk por encima de Cristiano Ronaldo” señaló el dirigentes de los dragones.

 A pesar de estas palabras, Pinto da Costa quiso puntualizar que él ve en su compatriota a un futbolista único, pese a preferir a Hulk: “Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo y sin duda alguna el mejor futbolista portugués, pero mi opinión está ahí”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información