Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La vuelta de Kaká es imposible"

  • Adriano Galliani da por perdido el posible fichaje de Kaká
Galliani se resigna a verle en Milán
Christian Díez Christian Díez

Parece que en Milán ya no queda ningún resquicio de optimismo sobre la posible vuelta de Ricardo Kaká al club rossonero. El último en hablar sobre un posible pase del brasileño al equipo italiano ha sido la cabeza visible del AC Milan, Adriano Galliani, que ha apuntado que su llegada es una quimera, según recoge el portal inglés Tribalfootball.

Parece que los dirigentes del AC Milan entran en razón y ven el fichaje del madridista Ricardo Kaká como un hecho inalcanzable. Durante las últimas semanas se ha vuelto a especular con una posible salida del carioca con destino Milán, pero parece que en estos momentos esa idea en un hecho más que utópico para realidad del club lombardo.

De esta manera, Adriano Galliani, vicepresidente del cuatro rossonero, ha manifestado en público que el club italiano no puede hacer frente al alto coste de la operación que llevaría de nuevo a Kaká a jugar en San Siro: “El salario de Kaká es imposible debido al sistema de impuestos”, algo a lo que ya apuntó el intermediario italiano Ernesto Bronzetti hace unos días.

Así, parece que el propio Milan es el que pone punto y final a un mercado estival lleno de especulaciones que apuntaban a la posible vuelta del brasileño a la disciplina del club que le vio vivir sus mejores momentos en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información