Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Turquía: Altintop... ¡Quiere marcharse!

  • Medios turcos señalan que piensa irse al Galatasaray en enero
No se siente valorado en el madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hamit Altintop puede convertirse en uno de los fichajes más extraños de la historia del Real Madrid. decimos esto porque el diario turco Vatan destacaba en su edición de ayer que el futbolista se podría estar pensando su marcha al Galatasaray en el próximo mercado de invierno.   

Al parecer, Altintop habría hablado con Fatih Terim, técnico del equipo turco, porque según el citado medio el jugador se siente poco arropado en el club blanco y habría pedido al entrenador otomano un periodo de reflexión para abandonar el Real Madrid el próximo mes de enero.

El futbolista no está cómodo con el papel de secundario que tendrá en la escuadra madridista cuando se recupere de su dolencia. Se considera un hombre importante y cree que el rol que desempeñará en el Real Madrid no le corresponde.

Altintop, que fue operado el pasado 27 de junio en Alemania de una discopatía, se entrena en la capital de España desde el 6 de julio y estará de baja, como mínimo, hasta octubre. Llegó del Bayern Munich lesionado de la espalda y a su llegada al conjunto madridista se confirmó que debía pasar por el quirófano. Si los rumores son ciertos, se trataría de un fichaje de ida y vuelta, sin disputar minutos, uno de los casos más extraños que se recuerdan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información