Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelé se rinde a Neymar

  • El asto brasileño asegura que el joven crack será como Kaká, Messi Ronaldo
"Puede ser tan bueno como lo fui yo", admite 'O Rei'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Mientras se deshoja la margarita de si Neymar acabará o no en el Real Madrid en enero o antes del 31 de agosto, el joven delantero sigue acumulando elogios. Ahora es Pelé quien no pierde la oportunidad de hablar del crack de moda asegura que "Él es un buen jugador. Será como Kaká o Messi".

En una entrevista concedida a la web de la FIFA Pelé predice que "puede ser tan bueno como Ronaldo, Zico o como fui yo". "Es un excelente jugador. Espero que alcance su potencial", subraya.

'O Rei' desea que el futbolista permanezca en el Santos. "El año pasado tuvo ofertas pero decidió permanecer en Brasil. Decisión acertada porque jugar en Inglaterra hubiera sido complicado para él. El estilo de Neymar no va bien en países como Inglaterra, Alemania o Italia", dijo. Lo curioso es que en ningún momento menciona la Liga española.

Por último, el tricampeón del mundo con  la 'canarinha' resaltó que le gustaría que Neymar se quedase en Brasil hasta 2014, pero advirtió que lo ve "muy complicado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información