Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham vuelve a por 'Manolito'

  • A Mancini le gusta Lennon y podría proponer un trueque a los 'Spurs' en el que entre el togolés
Es un viejo deseo de Redknapp
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Mientras la 'operación Neymar' continúa estancada, la alternativa de 'Manolito' Adebayor está un poco más difícil de lo que se presumía en principio. Esto se desprende de una información publicada en Mirror Football en la que se asegura que el italiano  Roberto Mancini, técnico del Manchester City, ha solicitado los servicios de Aaron Lennon, uno de los mejores jugadores del Tottenham, y podrían utilizar al togolés como moneda de cambio.

Ya se ha hablado en diversas ocasiones de que Adebayor gusta mucho al entrenador de los 'Spurs',Harry Redknapp, y ahora puede tener la excusa perfecta para ficharle. Lo que no está tan claro es que el conjunto en el que también milita Gareth Bale, quiera prescindir de Lennon, otro de sus mejores efectivos.

Aunque 'Manolito' ha reiterado que su deseo es regresar al Real Madrid, los 'cantos de sirena' no dejarán de llegarle y en el conjunto blanco no pueden dormirse en los laureles. El traspaso de Adebayor al conjunto blanco podría rondar los ocho millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información