Callejón apunta a titular en la Supercopa

El canterano ha respondido en el campo a las exigencias de Mourinho y todo indica a que será de la partida ante el Barcelona


José Callejón




Callejón llegó al Real Madrid con la vitola de actor secundario, como un futbolista que tendría que sudar muchísimo para hacerse con un hueco en el equipo. Y, efectivamente, así ha sido. Se ha hecho con un hueco con mucho trabajo, convenciendo a Mourinho y al madridismo, que ve con buenos ojos su rol de titular.

De hecho, atendiendo a su titularidad en el primer amistoso en China y a su buen hacer dentro del terreno de juego, todo apunta a que Callejón será titular ante el Barcelona en el Bernabéu. El granadino se postula como una especie de tercer delantero en el equipo que se enfrentará a los azulgrana. Su buen entendimiento con Benzema y Cristiano Ronaldo le convierten en una pieza muy a tener en cuenta en este equipo, y su capacidad de trabajo gusta mucho al entrenador madridista.

Tanto como le gusta la de Ángel Di María, aunque el argentino parte con desventaja debido a que acaba de aterrizar en la gira asiática del equipo. Su actuación ante el Guangzhou demostró que no ha perdido la forma en vacaciones, pero parece que Mourinho premiará el esfuerzo de Callejón con la Supercopa. Un debut soñado en el Santiago Bernabéu. Además, a lo largo de esta pretemporada el ex del Espanyol ha mostrado un buen olfato de gol, con tres tantos ante Los Ángeles Galaxy, el Philadelphia Union y el Leicester City.