Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón apunta a titular en la Supercopa

  • El canterano ha respondido en el campo a las exigencias de Mourinho y todo indica a que será de la partida ante el Barcelona
Se ha ganado la confianza de José Mourinho a base de trabajo y buen rendimiento
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El último examen del Real Madrid en China ha dejado clara la confianza de Mourinho en José Callejón. El ‘entrenamiento’ ante el Guangzhou Evergrande se preveía como la última prueba del técnico portugués de cara a la Supercopa ante el Barcelona y el canterano actuó de inicio en detrimento de Coentrao y de Di María, si bien es cierto que el argentino acaba de regresar de sus vacaciones.

Callejón llegó al Real Madrid con la vitola de actor secundario, como un futbolista que tendría que sudar muchísimo para hacerse con un hueco en el equipo. Y, efectivamente, así ha sido. Se ha hecho con un hueco con mucho trabajo, convenciendo a Mourinho y al madridismo, que ve con buenos ojos su rol de titular.

De hecho, atendiendo a su titularidad en el primer amistoso en China y a su buen hacer dentro del terreno de juego, todo apunta a que Callejón será titular ante el Barcelona en el Bernabéu. El granadino se postula como una especie de tercer delantero en el equipo que se enfrentará a los azulgrana. Su buen entendimiento con Benzema y Cristiano Ronaldo le convierten en una pieza muy a tener en cuenta en este equipo, y su capacidad de trabajo gusta mucho al entrenador madridista.

Tanto como le gusta la de Ángel Di María, aunque el argentino parte con desventaja debido a que acaba de aterrizar en la gira asiática del equipo. Su actuación ante el Guangzhou demostró que no ha perdido la forma en vacaciones, pero parece que Mourinho premiará el esfuerzo de Callejón con la Supercopa. Un debut soñado en el Santiago Bernabéu. Además, a lo largo de esta pretemporada el ex del Espanyol ha mostrado un buen olfato de gol, con tres tantos ante Los Ángeles Galaxy, el Philadelphia Union y el Leicester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información