Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luís Enrique copia a 'Mou'

  • El técnico de la Roma tira de repertorio de 'Mou'
Lo hace hasta en las frases
Christian Díez Christian Díez

El nuevo técnico de la Roma, el español Luís Enrique, ha citado a José Mourinho en una de sus primeras ruedas de prensa como técnico giallorossi. Así, el asturiano ha señalado que no es un mago y que intentará hacerlo lo mejor posible: “No soy Harry Potter, no tengo una bola de cristal”, frase análoga a la utilizada por el técnico luso a su llegada al campeonato español.

José Mourinho es un referente y más cuando salta a una rueda de prensa. Por ello, el nuevo entrenador español de la Roma, el español Luís Enrique, ha querido seguir los métodos del luso y para ello ha utilizado una de las frases más recordadas por Mou tras su primer partido en España: "Soy un entrenador, no Harry Potter", algo muy parecido a la cita del español en su última rueda de prensa: "No soy Harry Potter, no tengo una bola de cristal y no sé hasta dónde podrá llegar el equipo esta temporada", comentó.

La frase de Mourinho llegó tras el primer empate del Real Madrid en el debut de la liga pasada ante el Mallorca, cuando se le preguntó sobre el fútbol del equipo y el futuro de este en el campeonato liguero.

Luís Enrique tiene ante sí un proyecto ambicioso. El ex azulgrana quiere crear una Roma rejuvenecida, con futbolists como Lamela o José Ángel, y tras su última actuación en el banquillo ha dejado claro que Mourinho es uno de sus referentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información