Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué nota daría al Madrid ante el G. Evergrande?

  • Los blancos se impusieron por 1-7 al líder del campeonato chino
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid goleó por 1-7 al Guangzhou Evergrande en su penúltimo encuentro antes de la Supercopa. En su primera cita de la gira asiática, los blancos no tuvieron excesivos problemas para vencer a los chinos, líderes en su campeonato casero. ¿Cómo valoraría el encuentro de los madridistas?

El equipo de Mourinho comenzó el partido combinando bien y buscando la portería rival. Muy pronto ese dominio se tradujo en el marcador con el primer gol, de Sami Khedira. Benzema fue de lo mejor del equipo en la primera mitad y al inicio de la segunda, hasta que Mourinho decidió comenzar los experimentos propios de estos amistosos.

Antes de eso, el francés fue capaz de anotar dos goles, mientras que Özil y Cristiano completaron el 0-5. Sin embargo, la defensa no fue tan efectiva como el ataque y en más de una ocasión se pudo ver a Mourinho muy enfadado por los desajustes de la zaga. No en vano, el Guangzhou fue capaz de hacer un gol al equipo, tal y como ha pasado en todos los partidos de esta pretemporada con la única salvedad del Chivas. ¿Qué jugador le gustó más en el partido? ¿Qué nota daría al equipo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información