Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es favorito el RM en la Supercopa?

  • Los blancos siguen demostrando su buena forma en esta pretemporada
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa mejorando su estado de forma de cara a los encuentros de la Supercopa. Parece que Ronaldo no se equivocó cuando dijo que el equipo llegará “a tope” para la final, y visto el rendimiento del Barcelona en los encuentros previos podría plantearse la posibilidad de que sean los blancos los favoritos para ganar la final.

Con el 1-7 ante el Guangzhou Evergrande parece que en el entorno del madridismo se ha instalado la euforia. Ilusión por ver que las cosas se están haciendo bien, que el equipo funciona, y confianza en que los resultados seguirán siendo positivos una vez comience la competición. ¿Hasta el punto de hablar del Madrid como favorito ante el Barcelona?

Parece que Mourinho ya tiene claro qué equipo alineará ante el Barcelona, y en el partido de ayer se vio un once cohesionado pero todavía con ciertos desajustes en defensa. Por su parte, el Barcelona todavía no está al completo y no ha ensayado con sus dos piezas más importantes, Xavi y Messi. ¿Creen que es suficiente para considerar favoritos a los blancos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información