Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé: "Estoy muy feliz por haber marcado mi primer gol"

  • El delantero del Castilla reconoció que aún le queda mucho trabajo por hacer.
Jesé, con los pies en el suelo pese a haber marcado su primer gol en el 1er equipo
Defensa Central Defensa Central

Una de las pruebas más evidentes de que Mourinho cuenta con la cantera la tenemos en el canario Jesé Rodríguez. El chaval, que ha pasado esta temporada del juvenil A al Castilla, está siendo uno de los componentes de La Fábrica más utilizados por el técnico portugués. De hecho, ante el G.Evergrande logró marcar un gran gol, el primero con la camiseta del primer equipo.

Estoy muy feliz por haber hecho mi primer gol con el Real Madrid. Todos mis compañeros me han felicitado, pero también me han dicho que aún me queda mucho”, comentó Jesé en la zona de vestuarios.

El delantero vio un buen partido del Real Madrid y reconoció la felicidad del plantel por este triunfo: “hay que seguir trabajando pero hemos jugado un gran partido a pesar del calor. Nos vamos todos muy contentos por lo bien que hemos jugado y por el cariño de la afición china”, sentenció.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información