Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Real Madrid? No miro atrás"

  • Rodrigo tiene claro que quiere triunfar en el Benfica
Rodrigo ya no piensa en el Madrid
Christian Díez Christian Díez

El ex canterano del Real Madrid, Rodrigo Moreno, ha empezado con buen pie su participación en el Mundial Sub 20 que se está disputando en Colombia. El delantero anotó dos goles en la victoria de España 4-1 sobre Costa Rica y de nuevo se le ha preguntado por el Real Madrid, pero ha dejado claro que tras el mundial se "centrará en el Benfica", según recoge el diario portugués A Bola.

La temporada pasada Rodrigo Moreno, ante las pocas oportunidades que le ofrecía el Real Madrid, decidió hacer las maletas y marcharse al Benfica tras pagar los lusos 6 millones por sus servicios. Pero poco duraría el ex madridista en la disciplina lisboeta, ya que los dirigentes de los Águilas, decidieron ceder al jugador al Bolton inglés, donde el futbolista ha jugado esta temporada veintiún partidos, en los que ha anotado tan solo un gol. Pero cosa muy diferente ha sido su debut con España en el Mundial Sub 20, en el que Rodrigo se ha reafirmado anotando dos goles.

El ex ariete del Madrid ha dejado claro que su futuro más inmediato pasa por el Benfica y que el pasado en el equipo blanco es tan solo eso, pasado: “El Real Madrid tiene dos años para recomprarme, pero no hay nada que revisar, ni siquiera pensar en mirar hacia atrás. Yo vivo día a día. Ahora toca la Copa del Mundo y, al terminar, me centraré en el Benfica”, señaló el goleador español.

Rodrigo tiene claro que quiere triunfar en la liga portuguesa y el Mundial puede ser el trampolín perfecto para que Jorge Jesús, técnico de los lisboetas cuente con él: “La temporada pasada jugué cedido en el Bolton y creo que esta temporada el entrenador del Benfica cuenta conmigo”, comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información